Análisis

Manuel gómez Marín

El Recre examina en urgencias su delicada salud

Mes y medio sin ganar, sólo un gol a favor metido en su portería por Soufian (El Ejido)

Angustiados y ocupados por la quebradiza situación. La décima temporada en Segunda B es una pesadilla sin fin. Un grito insostenible: "Recre solución". La pancarta del Frente Onuba vuelve para rubricar el síndrome de pánico que se palpa en la institución, pasando por la economía y finalizando por el hundimiento deportivo sin entrenador oficial. Una imagen de club que infunde tristeza terrible para unir a recuerdos recientes con Gildoy España, que se querían olvidar por la exaltación de triunfalismo de las fuerzas vivas, y que sigue patente con el poder municipal. Quedan dos partidos para cerrar la primera vuelta y el equipo lleva cuatro jornadas seguidas en el grupo que conduce a Tercera sin saborear un triunfo fuera desde finales de abril en Murcia.

Todas las lamentaciones y excusas sobran a estas alturas. Ceballos no superó la encerrona de Pablo Comas, y Pavón se estanca y tras el varapalo del ridículo en El Ejido pone el candado a su portería sin conocer la contraria. Un equipo ramplón pegando pelotazos por doquier. Mes y medio sin ganar, sólo un gol a favor metido en su portería por Soufian, el defensa ejidense. El Recre controla su área por el pánico de un querer sin saber llegar a la zona rival. Ni genera, ni propone nada. Y en plena crisis, si no se suma de tres en tres ¡que Dios no coja confesados!

El Recre convive con la zozobra del ánimo porque le falta un hervor en urgencias. Tras 22 años sin aparecer por San Fernando, un recién ascendido con 9 puntos por encima, es la enésima cita de esperanza para examinar la delicada salud del peor equipo ofensivo del grupo. Pavón no da con la tecla del mando a distancia para arrancar al Recre. Y no podemos disimular la evidencia de que la Liga se está yendo poco a poco para cerrar un año con pésima estrella de una entidad embriagada de ansiedad, sin liberar sus demonios que le persiguen dentro de su propio cuerpo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios