Espectáculo

'Una visita inesperada' llega al Gran Teatro

  • La adaptación de la novela de Ágata Christie cuenta en su reparto con el actor Jaime Blanch

El Gran Teatro de Huelva acogerá mañana sábado una de las obras con más éxito de la temporada en España como es 'Una visita inesperada', de Ágata Christie, y entre cuyo elenco de actores destaca Jaime Blanch.

En un comunicado de prensa, el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, destacó que "se trata de una obra llena de suspense con una estructura circular", pues "comienza con lo que, en teoría, se corresponde con el final, como es un asesinato".

La obra viene a resumir la trama de intriga que la escritora británica Ágatha Christie estructura en la mayoría de sus novelas. En este sentido, Michael Starwedder, interpretado por Jaime Blanch, tras perderse en la carretera en una noche de tormenta, ve una mansión cerca y decide ir para pedir ayuda.

Cuando entra se encuentra que en la casa se acaba de cometerse un asesinato. La asesina, esposa del difunto, ha confesado, aunque algo no encaja, pues todos parecen tener motivos para haber acabado con la vida del señor de la casa.

Esta magnífica pieza teatral, una de las más célebres de Ágatha Christie, mantiene en vilo al espectador hasta el último segundo. El quién y por qué cometió el asesinato son las dos preguntas que Jaime Blanch, encarnado en Michael Starwedder, intentará descubrir a lo largo de la obra, que atesora momentos de humor que contagia al espectador.

'Una visita inesperada' está dentro de la programación que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Cultura, ha preparado para el primer trimestre del año en el Gran Teatro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios