Moguer

El teatro de títeres llega hoy al convento de San Francisco

  • La compañía 'Espejo negro' representa 'La vida de un piojo llamado Matías'

La compañía de teatro malagueña 'El Espejo Negro', pionera en el montaje de espectáculos de marionetas para adultos y con una extraordinaria trayectoria a sus espaladas, ofrece hoy en el espectacular espacio del claustro manierista del convento de San Francisco de Moguer, un excepcional montaje, esta vez para todo tipo de públicos, que lleva por título 'La vida de un piojo llamado Matías'.

Esta obra, de título tan sugerente, narra con esa carga de humor ácido tan característico de la compañía que dirige Angel Calvente, las vicisitudes de un insecto, Matías, que trata de sobrevivir en la nuca de un maquinista.

La obra, sobre textos de Fernando Aramburu adaptados por el propio Calvente, es un montaje atractivo que hará las delicias de todo tipo de públicos y cuya calidad le ha valido, además del reconomiento unánime de crítica y público, el Premio a la Mejor Dirección en la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas. Destaca también en el espectáculo la magnífica labor de actores y manipuladores como David Lobo, Paki Díaz o Ana Gardeta.

'La Vida de un Piojo llamado Matías', que se pondrá en escena a partir de las 22,30 horas con entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios