Las sesiones teatrales se retoman tras el Carnaval con 'Trampa mortal'

  • El nuevo ciclo del Cine Club Francisco Elías versa sobre la producción francesa

Comentarios 1

Tras el Carnaval Colombino, las sesiones teatrales se retoman este sábado en el Gran Teatro con Trampa mortal, una comedia policiaca, dirigida por Ángel Montesinos e interpretada por Francisco Valladares.

La oferta teatral dirigida al público infantil, que se inaugura mañana con Fair Play, a cargo de la compañía Front Stage, se reforzará durante los meses de marzo y abril, con cinco obras de teatro escolar. Acepto el reto (15 y 16 de marzo); La dama boba (19 de abril); La generación del 27, que llevará a escena la compañía Cultural Tempestades (20 de abril); Sleeping Beauty (26 y 27 de abril), y Alicia en el país de las maravillas (29 y 30 de abril).

Los grupos de aficionados también tendrán la oportunidad de interpretar sus obras. Será en el XII Encuentro de Teatro Universitario que se celebrará a partir del 28 de abril. En esta edición se dividirá en dos partes. La primera tendrá lugar el 28 y 29 de abril, y la segunda, el 4 y 5 de mayo.

La programación incluye una muestra de la faceta productora del Gran Teatro con la presentación, el 14 y 15 de mayo, de Los Pelópidas, un nuevo trabajo de la Compañía de Teatro de Huelva, con la dirección de Javier Ceballos.

Por otra parte, el 24 de abril, Gabino Diego presentará su espectáculo Una noche con Gabino. Asimismo, el 3 de junio, el Grupo de Teatro Expres 60 llevará a escena Al no ser tú, de Antonio Garrigues Walter.

Junto a las sesiones teatrales, el cine conforma la oferta cultural del Gran Teatro. El próximo 2 de marzo comienza un nuevo ciclo del Cine Club Francisco Elías, que versa sobre el cine francés. Este nuevo ciclo cinematográfico se desarrollará en esta ocasión paralelo al Festival de Fotografía en Huelva Latitudes.

Se proyectarán un total de cuatro películas. La primera será Flandres, de director Bruno Dumont, y le seguirá Clean, dirigida por Olivier Assayas, que se exhibirá el 9 de marzo. El ciclo de cine continuará el 16 de marzo con Le premier Venu, de Jacques Doillon, y el 23 de marzo, con Les destines sentimentales, de Olivier Assayas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios