Cultura

La promotora del concierto de Joaquín Sabina prevé un "lleno total" el sábado

  • El cantante ha vendido ya el 90% de las entradas para la parada en Sevilla de la gira 'Vinagre y rosas'

El concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el sábado en el Auditorio Rocío Jurado lleva vendidas casi el 90 por ciento de las entradas, con "una media de 400 a 500 localidades distribuidas por día", informó a Europa Press la organizadora de este concierto, que prevé "un lleno total".

Asimismo, la organizadora ha señalado que el montaje del escenario comenzará hoy jueves, y se demorará hasta el mismo sábado por la mañana debido a las dimensiones del mismo, que contará con dos pantallas de vídeo y una escenografía "espectacular", porque, han destacado, "se prevé que sea de las últimas giras al aire libre de Sabina como gran espectáculo".

La gira Vinagre y rosas comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento el artista va cosechando éxito tras éxito en todos sus conciertos, en los que, además de presentar los temas de su disco Vinagre y rosas, hace un gran repaso, por las canciones más populares de su carrera, como Noches de boda, 19 días y 500 noches, Princesa o La Magdalena. Las localidades para la cita sevillana del músico jiennense siguen a la venta en La Teatral y todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour, así como en www.ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios