Cultura

Las primeras damas europeas, a análisis

  • La primera aparición de Letizia Ortiz, tras el ingreso de su abuelo, acapara las portadas, sin ensombrecer a Carla Bruni en el Elíseo

Las revistas Semana y ¡Hola! coinciden en destacar a Letizia Ortiz. Si bien, por distintos motivos. Mientras que la primera publicación somete a la princesa a un severo escrutinio de sus looks, ¡Hola! utiliza la misma imagen en portada para hablar de su último acto oficial, donde tuvo que dejar al margen asuntos personales como el ingreso de su abuelo por una afección cardiaca. Pero en ambas, se enlaza a la asturiana con otra primera dama mediática, la ex modelo y ex cantante Carla Bruni, de quien se ofrecen unas fotos en exclusiva con los despachos del Elíseo como escenario.

La portada de Diez Minutos confirma que Patricia Conde y Dani Martín siguen juntos, pese a que eran varios los rumores que apuntaban a una ruptura, La presentadora y el cantante fueron fotografiados el pasado febrero en el aeropuerto de El Prat (Barcelona). Según cuenta esta publicación, la pareja voló a la ciudad condal para hacer unas compras. Pero no son los únicos que pasean su amor en estas fechas, esta misma revista dedica un espacio en su portada a Blanca Romero y Jon Kortajarena, una pareja que pasen los meses que pasen, ni se confirma, ni se desmiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios