Cultura

Una pareja de misses a todo motor

Más allá de su belleza,nuestras dos protagonistas han demostrado ser, sobre todo, mujeres inteligentes. De otra forma no se entendería cómo la primera lleva doce años ininterrumpidos viviendo de su trabajo. "La fama me ha dado la posibilidad de conocer gente y también independencia en todos los sentidos", confesaba ayer a este medio durante el acto de presentación en Sevilla del nuevo modelo de Seat Ibiza. "Lo único que me ha quitado ha sido intimidad y bastante ingenuidad".

Una reflexión en torno a la trascendencia social con la que coincidía su compañera, quien aprovechó la visita a la ciudad para acercarse al acto de la Asociación de Espectadores Andaluces donde se premiaba la labor del programa Se llama copla, presentado recientemente por González en Canal Sur TV. "No puedes imaginar las sensaciones de haber alcanzado las mayores audiencias de la historia de esta cadena", se enorgullecía su conductora quien, en la atualidad, interpreta uno de los personajes protagonista de la serie La tira de La Sexta.

Respecto a su vida privada, Eva prefiere guardar silencio. Ante la comentada ruptura con Íker Casillas -y respecto a su estado de ánimo-, sólo tiene una respuesta: "Me encuentro tranquila y feliz. Si tienes claro quién es la persona que está a tu lado, no creo que los medios influyan en una relación". Un punto en el que, María José Suárez , a punto de comenzar un espacio en la televisión de Murcia, no parece coincidir. "Con Feliciano (López) me va fenomenal pero llega un momento en que, de tanto preguntarte cuándo te casas, por ejemplo, tú misma empiezas a dudar sobre qué es lo que pasa".

Amantes de su profesión, ambas han sabido encauzar su carrera con una velocidad moderada. Para evitar posibles multas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios