Cultura

'La pajarita Viajera' en Moguer

La Biblioteca Pública de Moguer acogió ayer por la mañana una sesión de cuentacuentos, a la que acudió un gran número de niños, acompañados de sus padres, una cita con el mágico mundo de la literatura.

La moguereña Isa Díaz Olivares fue la encargada de dirigir este animado espectáculo infantil recreando una fábula escrita por ella misma, en la que está muy presente su gran afición por el mundo de la papiroflexia. La Pajarita Viajera da nombre a este cuento de aventuras con el que consiguió contactar desde el primer momento con el selecto público que la acompañaba.

Los pequeños, que llenaron la sala de lectura de la Biblioteca Pública Zenobia Juan Ramón Jiménez, interactuaron con esta joven contadora de historias, que acudió a la cita acompañada por el personaje protagonista de esta obra de ficción, una gran pajarita de papel.

La sesión de cuentacuentos se cerró con una cariñosa ovación, que se convierte en el mejor regalo para Isa Díaz, que dirigirá el viernes un taller de papiroflexia también en la biblioteca pública, a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios