Cultura

Cuatro neoyorquinas en Abu Dhabi

  • La segunda parte de la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' llega a las pantallas junto a 'La última canción', protagonizada por la joven Miley Cyrus, y la comedia francesa 'El pastel de boda'

Las chicas glamourosas de Sexo en Nueva York 2 retan en la taquilla a la rebeldía adolescente de Miley Cyrus, que abandona el personaje de Hannah Montana en La última canción.

'sexo en nueva york 2'

Las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña y la gran pantalla, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, regresan de nuevo a las carteleras en esta segunda entrega de la versión cinematográfica de la conocida serie de televisión, en la que aparecen rostros tan conocidos como el de la española Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli.

Después de que Carrie diera el "sí, quiero", las cuatro amigas deciden emprender un viaje para alejarse del estresante Nueva York que las llevará hasta Abu Dhabi, un lugar misterioso, diferente, muy lujoso y exótico, en el que las cuatro protagonistas se tomarán un respiro y reflexionarán sobre la maternidad, el matrimonio y el rumbo que deben seguir sus vidas.

Símbolo de éxito y ostentación a finales de los 90, Sexo en Nueva York ha demostrado en la taquilla de EEUU que su glamour ya no vende como antes, tras el deslucido estreno de una secuela que ha desilusionado incluso a muchos fans de la serie. La película cosechó 31 millones de dólares (25.335 millones de euros) en sus primeros tres días en cartel, poco más de la mitad de lo que logró con su debut en las salas de cine en 2008 y muy por debajo de las expectativas del estudio Warner Brothers, que preveía 80 millones de dólares (65.426 millones de euros) en venta de entradas. Las críticas de la prensa, que machacaron el filme antes de su puesta de largo al calificarlo de "aburrido", "inacabable", "pérdida de tiempo" o "puñalada en el corazón de la magnífica serie", se vieron refrendadas por las opiniones de los frustrados seguidores de esta popular franquicia.

'la última canción'

La joven actriz estadounidense Miley Cyrus, conocida hasta ahora por su interpretación en la serie de Disney Hannah Montana, deja ya atrás su imagen infantil y se embarca en este proyecto cinematográfico de la directora Julie Anne Robinson, basado en la novela Un paseo para recordar, del escritor Nicholas Sparks.

En este drama de tono romántico, Cyrus es Ronnie, una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de Estados Unidos. Aunque en un principio la idea no le entusiasma demasiado, un chico especial le hará cambiar de opinión.

'El pastel de boda'

Bérengère y Vincent se casan según dicta la tradición burguesa. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día alegre para algunos, doloroso para otros..., pero, en cualquier caso, trascendental e inolvidable para todos. Sin embargo, los vínculos de sangre no corresponden siempre con los del corazón.

Comedia francesa dirigida por Denys Granier-Deferre y protagonizada por Jérémie Renier, Clémence Poésy y Danielle Darrieux.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios