El humor musical de Mojinos escozíos, en el 'Alonso Sánchez'

  • l maratón musical Parque Alonso Sánchez. Vía Paisajista. A las 23.30. Entrada gratuita.

La música vuelve a ser hoy sábado una de las protagonistas de la programación de las fiestas de San Sebastián, con la celebración del Maratón del Fandango de Huelva y el concierto que ofrecerán Mojinos Escozíos.

El Maratón de Fandango de Huelva y Provincia, organizado por la Unión Local de Peñas Flamencas de Huelva, celebra este año su cuarta edición. En él pueden participar todos los onubenses que lo deseen y se concederá un premio en metálico a la mejor letra dedicada al Patrón. Se celebrará a partir de las 22.00 horas en la carpa de la unión de peñas.

Es la primera vez que la Unión de Peñas Flamencas cuenta con una carpa en San Sebastián, con la idea de mantenerla en los próximos años para que esta agrupación esté presente de manera importante en estas fiestas.

Por otra parte, el Parque Alonso Sánchez acogerá a las 23.30 horas un concierto de Mojinos Escozíos, una banda de rock compuesta por tres sevillanos y dos catalanes. Tras decidir no promocionar ni distribuir su primer trabajo discográfico realizado en 1996, consiguen con su segundo disco el doble platino por la venta de más de 200.000 copias, consolidando al grupo en el panorama musical español. En Huelva presentarán su último disco 'Pa papito el mío', publicado en noviembre de 2007 .

Pepe Roca, ex vocalista del mítico grupo de rock andaluz Alameda, también actuará esta noche en la carpa instalada en la Plaza de La Soledad, a las 23.30 horas. Este mismo escenario acogerá, a las 21.30 horas, la actuación del coro del cuadro de cante de la Peña Flamenca de Huelva.

Nueva Onda y Esencia Fantasía serán las encargadas de amenizar el baile en el Parque Alonso Sánchez y en la carpa de la plaza de La Soledad, respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios