Cultura

El musical 'Grease' inicia esta semana en Huelva su andadura andaluza

  • Todavía quedan entradas disponibles para ver el espectáculo en la Casa Colón

Huelva acoge esta semana un doble estreno, el del musical Grease en la geografía andaluza con el que además se va a estrenar la obra de reforma que el Ayuntamiento ha realizado en el escenario del Palacio de Congresos de la Casa Colón. De esta manera, como explicó el concejal de Cultura, Manuel Remesal, "a partir del jueves los onubenses serán los primeros en Andalucía de disfrutar de un macro espectáculo musical que más de un millón de personas han visto en nuestro país".

Grease, el musical de tu vida ha iniciado este mes de abril su primera gira por nuestro país, eligiendo Huelva entre sus primeras actuaciones donde estarán del 6 al 9 de mayo con un total de siete funciones, de las que todavía quedan entradas, aunque para las del viernes y sábado quedan ya pocas localidades. El musical viene avalado por una gran compañía que ya estuvo en la capital onubense con Fama y que cuenta además con artistas y músicos de gran nivel. Grease, nominado como mejor espectáculo musical a los Premios Max en 2008, ofrece una gran espectacularidad con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario. Junto con la cantante Gisela -de Operación Triunfo-, que interpreta el papel de Olivia Newton John, está Elena Gadel, que encarna a Rizzo, la amiga mala de la historia, y como protagonistas masculinos, Tony Bernetti y Carlos Solano.

Uno de los mayores atractivos de esta propuesta cultural, junto con su gran puesta en escena, es su banda sonora, conocida por todos, y que sonará en directo. Las funciones serán el jueves (21:00), viernes y sábado (18:00 y 22:00) y el domingo (17:00 y 21:00). El precio de las entradas es de 45 euros de la fila 1 a 18 y 35 euros de la fila 18 en adelante. El horario de taquilla es esta de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios