Cultura

Las murgas onubenses actuarán en Holea

Holea ha programado para el próximo viernes 13 de febrero una tarde de Carnaval con la actuación en directo de seis chirigotas de la capital que pondrán la nota de humor a partir de las 17:00 en las calles del centro comercial.

En el encuentro, se darán las murgas Los hombres de negro, de la peña del Molino; Las malcasá, de la peña la Cabra; Las peías, de la peña la Noria; Los zijos de Luis y Ana, de la peña La Colombina; #cruceroslosdeosquezarpamos, de Diego y David; y Este año vamos a tope, de la Peña los Pollos y su agrupación infantil.

Las agrupaciones interpretarán parte del repertorio con el que este año se han presentado en las tablas del Gran Teatro en la XXXII edición del Carnaval Colombino. La actuación tendrá lugar en el propio centro y se extenderá previsiblemente hasta las 19.00.

Holea proyecta con esta acción acercarse a una de las principales señas de identidad onubenses y contribuir de esta forma a apoyar el Carnaval de Huelva, sus agrupaciones y su trayectoria a la vez que ofrece una alternativa a los visitantes en un día tan señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios