Cultura

'La isla mínima' manda en las nominaciones a los Premios Feroz

  • La película de Alberto Rodríguez opta a diez de los galardones concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. 'Carmina y amén' consigue ocho nominaciones.

Con un total de 10 candidaturas, La isla mínima parte como gran favorita de cara a la II edición de los Premios Feroz, los galardones que concede la crítica cinematográfica española. Tras la película de Alberto Rodríguez aparece, con ocho nominaciones, Carmina y amén de Paco León; con siete candidaturas, Magical Girl, de Carlos Vermut, y Loreak y 10.000 kilómetros, ambas con seis nominaciones cada una.

Al premio a la mejor película dramática optan La isla mínima, 10.000 kilómetros, Loreak, Hermosa juventud y Magical Girl. Las nominadas como mejor comedia son Carmina y amén, Justi&Cia, Mortadelo y filemón contra Jimmy el Cachondo, La vida inesperada y la hipertaquillera Ocho apellidos vascos.

La gala de entrega de los galardones organizados por Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que se celebrará el domingo 25 de enero en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas y se erige como antesala de los Premios Goya, será presentada por la actriz Bárbara Santa-Cruz, que toma el testigo de Alexandra Jiménez.

Puede consultar en este enlace la lista completa de nominaciones a los a los Premios Feroz 2015

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios