Cultura

El marido de Winehouse pasará cuatro meses más en la cárcel

El marido de la cantante Amy Winehouse fue sentenciado el lunes a pasar 27 meses en prisión por asalto y obstrucción de la justicia.

Blake Fielder-Civil admitió haberle dado una paliza al jefe de un bar durante una pelea en 2006 y después ofrecerle 400.000 dólares para que no hablara sobre el tema. El juez David Radford de un tribunal de Londres dijo a Fielder-Civil que se comportó de manera vergonzosa y cobarde.

Winehouse, que supuestamente canceló parte de su gira musical el año pasado por su frágil estado emocional, no apareció en la corte.

El esposo de la cantante ha pasado casi nueve meses en prisión desde su arresto y podría quedar libre en diciembre, cuando cumpla la mitad de su sentencia.

Otros tres hombres -James Kennedy, Anthony Kelly y Michael Brown- se declararon culpables de formar parte del ataque. Brown fue sentenciado a 33 meses en prisión por asalto y obstrucción a la justicia, mientras que los otros dos recibieron sentencias menores.

Winehouse, de 24 años, y Fielder-Civil, de 26, se casaron en Miami en mayo de 2007. Fielder-Civil fue arrestado en noviembre y ha estado en prisión desde entonces. El abogado del acusado, Jeremy Dein, dijo al juez que su cliente ha mostrado "un carácter ejemplar" y que debería ser dejado en libertad.

El juez Radford contestó que aunque Fielder-Civil no tiene un historial delictivo, describir su carácter como ejemplar es ir demasiado lejos " si lo que leo sobre él y su adicción a las drogas es cierto".

La imagen de la cantante se ha visto manchada por reportes de su supuesto uso de drogas, problemas con la justicia y su tumultuosa relación con Fielder-Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios