Cultura

Los ex integrantes de Oasis cambian de nombre y graban su primer disco en dos años

  • "Seguir llamándonos Oasis sería una falta de respeto", asegura la nueva banda, Beady Eye

Los ex integrantes de la banda Oasis, que se separó en 2009 tras una pelea entre los hermanos Gallagher, han cambiado de nombre y sacan su primer disco el 28 de febrero.

Son viejos conocidos del rock británico pero vuelven con nuevos sonidos y un nombre distinto: Beady Eye. "Mantener el nombre habría sido una falta de respeto" declaró Andy Bell, ex bajista de Oasis pero guitarrista del nuevo conjunto.

El controvertido Liam Gallagher, vocalista del grupo, prefirió una metáfora para expresar el sentimiento, "Sería como tener a tu jodida ex mujer viviendo con tu nueva esposa. No funcionaría".

La nueva banda encabezada por Liam apenas dos años después de que su hermano Noel abandonara Oasis, empieza desde cero y debuta con 13 canciones con el álbum Different gear... still speeding, que sigue recordando a viejas influencias de Oasis como The Beatles, The Rolling Stones y The Who. La respuesta de los admiradores del antiguo grupo ha sido inmediata y ya no quedan entradas para ver a Beady Eye en concierto en Reino Unido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios