Cultura

El festival de Trigueros ya tiene cerrado su cartel de toros y toreros

  • El festejo tiene prevista su celebración para el día 28 del presente mes de octubre

El de Antonio Ferrera ha sido el último nombre en incorporarse a la nómina de toreros que habrán de protagonizar este año el festival triguereño.

Rematado quedó, pues, el cartel triguereño que habrá de dar respuesta este año a la habitual apuesta taurina y, por añadidura, benéfica que encabezan los ganaderos triguereños Manuel Ángel Millares y Fernando Cuadri, junto a la importante labor que hace la Peña Taurina La Divisa y la colaboración del Ayuntamiento triguereño.

En el día de ayer ya estaban sentadas las bases de un cartel con los nombres de Antonio José Blanco, Pérez Mota, Víctor Puerto y el citado Antonio Ferrera, que ayer dio el sí definitivo a su inclusión en el festival. Junto a ellos, los nombres de David de Miranda y del rejoneador Andrés Romero le ponen con importancia la cuota onubense a un cartel donde si que hay más ramales choqueros en cuanto a ganadería, ya que se anuncian en este mismo cartel las de Hijos de Cuadri, Tomás Prieto de la Cal, Manuel Ángel Millares y Arucci, este último destinado para rejones.

El resto de los astados pertenecen a los hierros del ganadero portugués Murteira Grave y al de Buenavista.

El festival ya está en marcha y eso es una buena noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios