Cultura

Casi 26.000 euros por una cita con Scarlett Johansson

  • Un internauta paga 25.800 euros en una subasta con fines benéficos para acudir junto a la actriz al estreno de su nueva película.

Más de un centenar de veces ha tenido que pujar 'bossnour' (alias que utilizó durante la subasta) para conseguir una cita con Scarlett Johansson y por la que ha pagado casi 26.000 euros (40.100 dólares), que se destinarán a fines benéficos. Este afortunado o afortunada tendrá el privilegio de conocer en persona a la musa de Woody Allen durante el estreno en Los Ángeles de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', el próximo mes de junio.

El pasado 4 de marzo, la protagonista de 'Match Point' utilizaba Youtube para colgar un vídeo en donde hacía pública esta subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para la ONG Oxfam América, con la que colabora desde 2005. Desde ese día y con un precio de salida de 0,99 céntimos, los internautas y fans de la actriz no han parado de aumentar la cuenta, llegando hasta los 25.800 euros que finalmente tendrá que abonar el ganador.

En el premio también se incluye maquillaje y vestuario de Armani Privé, para acudir al acontecimiento, además de una limusina para llegar a la alfombra roja como cualquier estrella. La intérprete regalará al privilegiado, también, una tarjeta firmada para que recuerde siempre la velada. El afortunado podrá ir acompañado por una persona.

Johansson es una de las actrices más deseadas del planeta y por ello la cifra subió como la espuma durante los ocho días que se mantuvo activa. En tan sólo una semana, los usuarios de Internet ya estaban dispuestos a pagar más de 18.000 euros. Un precio que demuestra lo admirada que es, ya que otras estrellas que también realizaron este tipo de pujas, como por ejemplo Shakira, no alcanzaron estas cifras. Una cita con la colombiana le costó al ganador 10.000 euros.

Oxfam está viendo como su cuenta corriente aumenta gracias a la colaboración de las estrellas. Tras lo recaudado por Johansson, ahora es el turno de Kristin Davis (Charlotte en 'Sexo en nueva York'). La actriz estadounidense ya anunció mediante un video en la página de subastas Ebay que comienza una nueva puja por dos entradas para el estreno de la cinta basada en la famosa serie de televisión.

Al igual que ocurrió con la intérprete de 'Las hermanas Bolena', el que pague la mayor cantidad podrá conocer a Davis y aparecer como una verdadera estrella de Hollywood en la ‘premiere’. En su primer día en el 'aire', la cifra para acudir al estreno de 'Sexo en Nueva York' suma más de 2.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios