Cultura

Las estrellas de Harry Potter seguirán siendo actores

  • Emma Watson, la inteligente amiga de Harry, Hermione, irá a la universidad pero sin dejar su carrera cinematográfica

Los jóvenes protagonistas de las películas de Harry Potter seguirán su carreras como actores una vez terminada la saga en torno al aprendiz de mago, según afirmaron en una rueda de prensa de presentación del más reciente filme en Londres.

"En agosto iré a la universidad, pero eso no quiere decir que no vuelva a actuar", indicó Emma Watson, que encarna a la inteligente amiga de Harry, Hermione. De forma similar se expresó Rupert Grint, alias Ron Weasley: "Si es posible, quiero seguir en el cine. Esperemos a ver qué pasa".

Watson, de 19 años, ve sus estudios como una forma de huir del barullo de Reino Unido. Y expresó en ese sentido un deseo: "Quiero ser sencillamente un poco adolescente y normal de nuevo".

Hoy es la premier en Londres de Harry Potter y el príncipe mestizo, el sexto y anteúltimo libro de la saga, que llega a la mayoría de los cines del mundo esta semana.

Por otra parte, la revista Esquire publica un desmentido de Daniel Radcliffe, el actor que encarna a Potter, acerca de un presunto romance con Watson. "Sabemos que a los fans les hubiese gustado, pero lo siento: no pasó nada. Hubiese tenido además algo de incestuoso", declaró Radcliffe a la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios