Cultura

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán se ponen a la venta mañana

  • El artista presentará su último disco en la Casa Colón el próximo 12 de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva pone a la venta el próximo viernes las entradas para el concierto que el cantante malagueño Pablo Alborán ofrecerá el próximo 12 de mayo en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Alborán vuelve en menos de un año a la capital onubense, enmarcando su actuación dentro de la gira que el cantante está realizando por nuestro país y para la que se están agotando todas las entradas. Las localidades para el concierto de Huelva pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 a un precio único de 25 euros.

Pablo Alborán sacó su primer disco a principios del pasado año y el pasado 15 de noviembre vio la luz su segundo álbum, En Acústico, que dará a conocer en directo a su público onubense el próximo 12 de mayo.

Ha conseguido siete discos de platino, convirtiéndose en el artista que más discos ha vendido en España en 2011. Además, su canción Solamente tú fue la más vendida del pasado año.

Alborán ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 y ha ganado el Premio Revelación 40 Principales y su álbum de debut fue elegido por TVE como Disco del Año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios