Cultura

Las claves veraniegas de Letizia

Desde que la revista Vogue eligiera a la Princesa de Asturias como una de las más elegantes, su estilo no ha parado de modernizarse hasta lograr el aplauso de los más críticos.

Letizia ha ampliado la paleta cromática de sus trajes, así como las formas de los mismos. Además, ha introducido nuevos diseñadores como Armand Basi, Adolfo Domínguez, Mango, Etro o Hugo Boss, además de sus imprescindibles Lorenzo Caprile y Felipe Varela

Su última incorporación ha sido un vestido negro, corto, modelo babydoll que causó sensación en su primera aparición pública en Mallorca, en la entrega de premios de una de las regatas. Lo acompañó con unas sandalias de tacón, en la línea con los que habitualmente lleva Gwyneth Paltrow, a la que curiosamente se relacionó con don Felipe.

Durante la primavera, Letizia ya había comenzado a introducir cambios, y no sólo en su corte de pelo, ya que para varios actos optó por faldas al alcance de cualquier bolsillo. Este soplo de aire fresco demuestra que la asturiana va acorde con los tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios