estrenos

Entre cataclismos y tiburones

  • Cuatro películas se incorporan a la cartelera de los cines onubenses, entre ellas la nueva entrega de 'Ice Age' e 'Infierno azul', dirigida por el español Jaume Collet-Serra

A la cartelera onubense han regresado Sid, Manny y Diego en Ice Age para salvarse de la extinción (por quinta vez); Blake Lively, que se enfrenta a un tiburón en Infierno azul; y Anthony Hopkins, que rivaliza con Colin Farrell en el thriller Premonición.

iCE AGE: EL GRAN CATACLISMO

La obsesión de Scrat por las bellotas provoca una serie de catástrofes que terminan con un meteorito dirigiéndose a la Tierra, donde Sid, el perezoso, Manny, el mamut, y Diego, el dientes de sable, tendrán que salvar a sus amigos de una posible extinción masiva en un viaje lleno de divertidas aventuras.

Esta quinta entrega de Ice Age está dirigida de nuevo por Mike Thurmeier, que participó en las dos entregas anteriores de la saga, junto a Galen T. Chu.

INFIERNO AZUL

Blake Lively protagoniza esta cinta de suspense, en la que también actúa Óscar Jaenada, a las órdenes del catalán Jaume Collet-Serra (Non-Stop).

Una joven surfista busca las mejores olas en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a unos metros de la costa, de la que le separa un enorme tiburón blanco al que tendrá que plantar cara para salvarse.

PREMONICIÓN

Dos detectives del FBI necesitan la ayuda de un psíquico (Anthony Hopkins) para resolver una serie de extraños asesinatos. Con su extraordinaria percepción del tiempo, y a través de sus visiones, dará con el asesino (Colin Farrell), al que le une una insólita cualidad: pueden ver las cosas que pasan y que están por pasar.

El brasileño Afonso Poyart está detrás de las cámaras en este filme de intriga que cuenta con un reparto de lujo en el que, además del oscarizado Hopkins (El silencio de los corderos) y Farrell, también están Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish y Xander Berkeley.

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

En la víspera del día de la purga que cada año se permite a los ciudadanos del país, la senadora Charlie Roan anuncia su intención de acabar con esa violenta jornada si es elegida presidenta; por ello, su equipo de seguridad tendrá que conseguir que sobreviva, en Washington, entre múltiples amenazas.

En el elenco de esta película de terror repite Frank Grillo, con Elizabeth Mitchell en el papel principal. James DeMonaco es el director de esta tercera parte de la saga La noche de las bestias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios