Cultura

El cantautor lepero Alejandro Rivera presenta su último trabajo

  • 'La fiesta del agua' reúne composiciones caracterizadas por su variedad de estilos

Alejandro Rivera, un joven compositor y cantante lepero, presentó en su tierra su nuevo trabajo discográfico, denominado La fiesta del agua. Para ello Alejandro congregó a amigos, conocidos y seguidores en un concierto ofrecido la noche del viernes en el Teatro Municipal Juan Manuel Santana de Lepe.

Alejandro Rivera ya cosechó un gran éxito de público hace apenas dos años, en el mismo escenario del municipal, durante la presentación de los temas de Casi inesperado.

Hasta esta nueva cita ante sus paisanos para presentar La fiesta del agua, el cantante y compositor lepero ha participado en multitud de actuaciones junto con otros jóvenes cantautores andaluces, contando con una gran acogida en todos y cada uno de sus conciertos.

Alejandro Rivera destaca por su estilo único y personal, abanderado por una voz singular e influenciado por un amplio abanico de tendencias musicales como la música negra (gospel, soul, blues, jazz...), el pop español y el folclore andaluz.

El cantautor lepero comenzó su trayectoria artística interpretando temas musicales en la parroquia local y colaborando en las actividades del Grupo Scout Rhode's de Lepe.

Desde entonces, y continuando con una carrera ascendente, ha participado en varios concursos y certámenes musicales y compartido escenario con destacadas voces en el panorama musical nacional.

De manera previa, Alejandro, dio a conocer también el pasado 24 de mayo el videoclip de La fiesta del agua el pasado 24 de mayo, en el Centro Comercial Marina Ocio de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios