Cultura

El cantaor Arcángel recibe esta noche el premio de la Asociación Luís Felipe

  • Lo compartirá con el Club de Golf Bellavista , en la categoría de deporte onubense

La Asociación Luís Felipe de la Ciudad de Huelva celebrará esta noche la gala de entrega de sus premios anuales con los que distingue a los más destacados en la Cultura y el Deporte. En reunión celebrada el pasado 12 de noviembre, otorgó sus premios anuales de Cultura y Deporte 2011, a Francisco José Arcángel Ramos Arcángel y al Club de Golf Bellavista, respectivamente. Los premios serán entregados por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; los pergaminos acreditativos serán entregados por miembros de Bodegas Rubio, y las insignias de plata de la Asociación serán impuestas por el presidente de la misma, José Enrique Escobar Muñoz.

El acto oficial de entrega de Premios 2011 e imposición de insignias de plata tendrá lugar hoy sábado, a las 21:00, en el Salón Ayamonte del Hotel NH Luz Huelva de nuestra capital, y será moderado por Elena R. Vázquez, Directora de Canal Noticias Huelva.

Esto son los octavos premios que concede la Asociación Luís Felipe desde que se constituyó en 2003, contando con sede social desde el año siguiente e inaugurada el 20 de enero en el día de Patrón de Huelva. El pasado año fueron premiados por esta asociación la Universidad de Huelva y Antonio La O Leñero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios