Cultura

La aventura del Grial

  • Camarero

Tiene 30 años y trabaja de camarero, oficio que lleva largo tiempo desempeñando. Trabajo duro donde los haya, es el encargado del Grial, el bar-pub-cafetería de día y noche que hace tres meses se abrió en la calle Ciudad de Aracena. Es uno de los hombres de Juanmi, hostelero por excelencia de una Huelva que en los últimos años ha abierto cantidad de lo que antes eran bares de copas pero que ahora abren casi toda la jornada, ya que te sirven desde un desayuno a primera hora de la mañana hasta el útimo cubata de la noche.

Kike, que así es como se le conoce, se muestra muy satisfecho por el trabajo que hace, amén de que el jefe le ha dado la responsabilidad de llevar el negocio. Alaba el buen ambiente que en pocos meses se ha montado en el bar, a la vez de que destaca la especialidad que tienen en todo tipo de cocktailes y combinados de café.

Aficionado al fútbol y al fútbol sala, que los practica cuando puede, aunque últimamente no mucho, es hincha del Recre y del Real Madrid.

Sobre cómo se encuentra Huelva en la actualidad, es de la opinión de que cada día va a más, destacando que locales como los que él lleva han dado vidilla a una ciudad que está a la altura de las de su tamaño.

El trabajo que lleva a cabo en el bar es para él muy agradecido, ya que se lleva perfectamente con los nueve empleados que llevan adelante el negocio, "somos como una familia", destaca.

Aunque al bar acude todo tipo de personas, el ambiente que se genera en algunas horas es de personas de mediana edad que quieren pasar un rato agradable y tranquilo, con buena música y vídeos musicales.

Un nuevo local este Grial que tiene una decoración muy cuidada y en el que se puede hasta apaciguar el hambre con sus tapas y montaditos variados. Uno más en la oferta de locales que en los últimos años se están prodigando en el centro de la ciudad, muy necesitada de sitios para que no haya que utilizar hevículo alguno. Buen sitio para pasar el rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios