Cultura

Un amplio y diverso cartel de conciertos para el fin de semana

  • Sunday Drivers, Xabel Vegas, M'bemba y un festival de 'metal', entre otras ofertas

El fin de semana llega con un nutrido y diverso abanico de conciertos en varios locales de la ciudad y de la provincia. Hoy actúa en la Sala Q (Polígono Calonge, calle Metalurgia, 25; entradas a 14 y 16 euros) la banda toledana The Sunday Drivers, que presentará a partir de las 21:30 su último lanzamiento, Tiny Telephone.

También esta noche, en la sala Malandar (Torneo, 43; entradas a 5 euros) el grupo local (aunque de formación multinacional) M'bemba, que realiza en su repertorio un itinerario musical aunando ritmos procedentes del crisol de culturas africano, desde Senegal a Cabo Verde, pasando por Mali, Angola y Zimbabue.

Mañana hay hasta cuatro propuestas. Los catalanes Tokyo Sex Destruction, contundentes intérpretes desde 2002 de garage punk con ramalazos de música negra y sudorosa, actúan desde las 22:30 en la sala Plátano Sónico de Utrera (entradas a 8 y 10 euros).

En la sala Fun Club (Alameda de Hércules, 86; entradas a 10 y 12 euros) Xabel Vegas, antiguo componente de Manta Ray, presentará su disco en solitario El óxido junto a la banda reunida para la ocasión, Las Uvas de la Ira, en las mismas coordenadas que su hermano, Nacho Vegas.

En la Sala Q (entradas a 6 y 8 euros) se celebrará la IX edición del festival Sevilla Metal, en el que participarán, desde las 20:30, Genozid, Hate Legions, Inanizion y Ebola death Project. Para quien prefiera los beats, el Café Canalla (Torneo, 23) albergará durante toda la noche sesiones electrónicas contagiadas de funk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios