Cultura

Woody Allen elige Avilés para presentar su nuevo filme

  • El director estrena 'Conocerás al hombre de tus sueños' en Asturias

El realizador neoyorquino Woody Allen volverá a la localidad asturiana de Avilés para presentar el proximo 24 de agosto su nuevo filme, Conocerás al hombre de tus sueños, protagonizada por Antonio Banderas, Naomi Watts y Anthony Hopkins, informó ayer la distribuidora en España.

Allen confirma así su idilio con esta localidad, donde ya hizo un pase privado de El sueño de Casandra y tomó localizaciones para Vicky Cristina Barcelona. El cineasta es además miembro del consejo asesor internacional del Centro Cultural Oscar Niemeyer.

En él presentará la película el director de Annie Hall la mañana del 24 de agosto en rueda de prensa, aunque será la Casa de la Cultura de Avilés el lugar elegido para el preestreno del filme, que llegará a las salas comerciales tres días después.

Junto a él estarán las actrices de la película Lucy Punch y Gemma Jones y, aunque dependerá de sus compromisos profesionales, la distribuidora también baraja de presencia de Antonio Banderas, a punto de comenzar el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar.

Conocerás al hombre de tus sueños, título que fue presentado fuera de concurso en el último festival de cine de Cannes, supone el regreso de Allen a Londres, donde ya rodó Match point y El sueño de Cassandra.

Con los temas recurrentes de Allen -amor, sexo, humor y psicoanálisis-, este filme supone también el retorno del genio neoyorquino a las cintas de reparto coral, que tanto éxito le dieron en los casos de, por ejemplo, Desmontando a Harry o Todos dicen I love you.

Producida por Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films, Conocerás al hombre de tus sueños completa su reparto con Josh Brolin y Freida Pinto. La historia narra las vidas de varios personajes cuyas decisiones y sueños generarán en una serie de conflictos que ni ellos mismos sabrán cómo resolver y que en algunos casos desembocarán en la locura. El guión se centra en los diferentes miembros de una misma familia que viven relaciones amorosas realmente complicadas de las que no saben salir airosos y que siempre están generando conflictos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios