Cultura

Vita Música en Los Desniveles

El Centro Social Los Desniveles, en La Orden, acoge el viernes, a las 19:00, el concierto de música de cine de la joven Orquesta Vita Música, a beneficio de Aosa-Tea. La entrada tiene un coste de 3 euros para apoyar a esta entidad.

El director, Eliseo Capel, ha diseñado un programa musical basado en conocidas películas de cine. Los asistentes podrán disfrutar de temas de bandas sonoras de películas como Juego de Tronos, Braveheart, Indiana Jones, Piratas del Caribe, entre otras muchas e interesantes piezas musicales.

Todo un espectáculo musical y visual, en el que participan unos cuarenta jóvenes procedentes del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes, de Huelva, y de otros conservatorios y bandas de música de la provincia. Aunque su andadura ha sido corta, ya que la orquesta se constituyó a inicios de 2014, no ha dejado de ensayar en todos estos meses. Su último concierto fue en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, durante el desarrollo del Festival de Cine Iberoamericano, siendo muy bien acogida por el público.

Capel es un músico con una larga experiencia en la composición de música para cine, televisión y teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios