'8cho Vientos' se presenta en la FNAC de Marbella

  • Los onunbenses inician una gira de presentación de su último trabajo, Camino por andar

Comentarios 1

La banda onubense 8cho Vientos ha presentado en directo, en la tienda FNAC de Marbella, una docena de canciones de sus dos trabajos discográficos, aunque con mayor atención en los temas de su último disco de estudio, Camino por andar.

Hicieron temas como Para que tanto respirar, Cierro el amanecer o Caigo lento, contenidos en dicho álbum, e hicieron un recordatorio del anterior disco, El sueño de la Doncella, con sus populares Increscendo y Tropiezos.

Och8 Vientos, que lo componen Alba Casado a la voz, percusiones y melódica, César López Perea con las guitarras y composiciones, Nono Bejar al bajo, y José Antonio Gallo a la batería, cajón y percusión, mostraban al término del concierto su satisfacción.

"Tanto trabajo y dedicación, así como las dificultades que encontramos casi a diario para poder continuar con nuestra actividad tienen su recompensa en estos momentos, en los nos llenamos de orgullo viendo que nuestra música gusta más allá de Huelva", apuntó César López.

El siguiente paso para esta agrupación musical de Huelva, dentro de esta mini gira, les llevará el próximo 30 de junio a la FNAC de Málaga y el 15 de julio, a la de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios