Cultura

Valladares lleva su 'Trampa Mortal' al Teatro de Valverde

  • La comedia de Txalo Producciones llega hoy a escena en una doble sesión

El actor Paco Valladares protagonizará hoy Trampa Mortal en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, una obra de suspense y humor con la que están realizando una gira por teatros de toda España y también en aforos de Madrid. Se trata de una comedia tradicional que viene de la mano de Txalo Producciones, que ya ha puesto en escena en Valverde obras como Un adulterio casi decente y Las vacaciones de Josefa, ambas protagonizadas por María Luisa Merlo. En esta ocasión, Valladares estará acompañado por la actriz María Garralón, la querida Julia de Verano Azul.

Se ofrecerán dos sesiones, una a las ocho de la tarde y otra a las diez y media de la noche. En la presentación del espectáculo, la concejala de Cultura del Ayuntamiento valverdeño, Lucía Mantero, destacó la calidad de la producción al tiempo que invitó a toda la provincia onubense a que acuda a una de las dos sesiones.

En la obra, un estudiante de literatura entrega a su profesor un conocido escritor, el manuscrito de su primera novela. Desesperado y angustiado por obtener un nuevo éxito, el famoso novelista planea asesinar al joven desconocido y apropiarse de su trabajo.

Considerada una de las mejores comedia policíaca y la obra maestra del suspense. Al frente del reparto se encuentra Paco Valladares en un logrado papel cargado de ironía y sentido del humor.

Se trata de un espectáculo muy entretenido con una trama llena de sorpresas y donde se mezcla el humor negro, el asesinato y algún susto que otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios