Cultura

La Toaya prepara su nueva obra 'Una semana en la vida de Lucía'

  • La asociación la llevará a escena el 10 de mayo en el Teatro Salvador Távora de Almonte Habrá funciones en El Rocío y Matalascañas

La asociación almonteña La Toaya prepara el estreno de su nueva obra Una semana en la vida de Lucía, que se llevará a escena en Almonte el próximo 10 de mayo, a las 20:00, en el Teatro Salvador Távora. También se realizarán funciones en El Rocío y en la urbanización costera. En la aldea almonteña se representará el 16 de mayo, en la Casa de la Cultura, a las 13:00, y el mismo día, a las 21:00, en la Casa de la Cultura de Matalascañas.

La concejala de Cultural del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Cáceres, señaló que "la cultura que promueven asociaciones como La Toaya es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Es por ello que van a encontrar siempre el apoyo de este Ayuntamiento".

Una semana en la vida de Lucía es una obra escrita y dirigida por el responsable de la asociación La Toaya, Fausto Sánchez. En ella se cuenta la historia de dos niñas de la localidad -Macarena y Lucía- y se relata el verano que viven los niños almonteños en Matalascañas. "Con esta obra pretendemos plasmar la idiosincrasia del municipio. Que los espectadores se sientan identificados con lo que van a ver representado. Desde aquí, quiero invitar a todos a que se acerquen a ver la obra y también aprovecho para dar las gracias al Ayuntamiento por el apoyo recibido", comentó Fausto Sánchez, director de la asociación La Toaya.

Este colectivo, que cuenta con sólo nueve meses de existencia, representará por segunda vez en su historia, después de haberlo hecho por vez primera las pasadas fechas navideñas y de haber colaborado en múltiples fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Almonte.

El precio de la entrada para el estreno de la obra en Almonte será de 4 euros y de 3 euros para la sesión en Matalascañas, siendo la representación organizada para El Rocío de puertas abiertas, hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios