Jabugo

Titiribugo 2008 comienza hoy con talleres de títeres para los más pequeños

  • La obra 'Érase una vez un poema' abrirá mañana las representaciones teatrales

El Ayuntamiento de Jabugo pone en marcha Titiribugo 2008, un festival de títeres que comienza hoy y acabará el próximo domingo 3 de agosto. Durante esta mañana, se suceden talleres de títeres para los más pequeños dentro del Campamento Cultural 2008, aunque la inauguración oficial correrá a cargo de la agrupación teatral Yedra con la obra 'Érase una vez un poeta', que representarán esta noche a las 22.00 horas en la Plaza del Valle Florido.

Las diversión continua mañana con Ángeles de trapo, una agrupación teatral que escenificará la obra '3 historia 3' a las diez de la noche en el Muelle de la Renfe, una representación con la que volverán a divertir al público el jueves a la misma hora y en el mismo lugar.

Ya el viernes, la agrupación Pablo Noges sorprenderá a los presentes con '¿Qué pasa en la plaza?', que tendrá lugar a la misma hora a la que se celebran todas las obras, a las diez de la noche, en el anfiteatro de la Plaza de la Constitución.

El fin de semana lo inaugurará el grupo Pablo Noges, que representará el sábado la misma obra, en esta ocasión en el Muelle de la Renfe.

Así, el Titiribugo 2008 llegará a su fin el próximo domingo, día 3 de agosto con la actuación de la agrupación teatral Panduro. Ellos serán los encargados de cerrar la semana con una obra de lo más apropiada, 'Colorín colorado', que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, a las 22.00 h.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios