Cultura

Tita Cervera y Blanca entierran el hacha

  • El ambiente de paz del bautizo de Sacha Thyssen hace de ésta una semana de celebración y alegría, como la Movida calcada en Mónaco

Parecía imposible reunir a la Baronesa Thyssen con su nuera Blanca Cuesta en un mismo metro cuadrado. Hoy no sólo eso es posible, sino que además muestran la mejor de sus sonrisas. El milagro se produjo durante la ceremonia bautismal del pequeño Sacha, de la que ¡Hola! ofrece todo un despliegue fotográfico.

Dulces estampas familiar que, pese a las poses, no logran ocultar la tirantez entre la familia paterna y materna que, en Villa Favorita, compartieron por separado la celebración de este día. Más imágenes como la visita diplomática de Carla Bruni en Inglaterra, con recepción a la reina Isabel II incluida, o el funeral del padre de la cantante Rosa López son algunas de las bazas de dicha publicación.

Buen golpe de efecto el de la Movida Madrileña en el Baile de la Rosa en Mónaco, donde se revivió la locura modernísima con Almodóvar, Bibiana Fernández y la pareja más glam: Alaska y Mario Vaquerizo. Todos los detalles en Semana.

Y Cuore cumple 100 ediciones con ese punto sensacionalista que nos libra de casposillos de turno del territorio patrio. Siguen inigualables buscando el look perfecto de la celebrities y sus clones más asequibles. Trae jugosas novedades de Pete Doherty, Eva Longoria y demás actores internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios