Cultura

The Dreamers presenta 'Viaje a los cincuenta' en las Cocheras

  • El grupo onubense ofrece un espectáculo personal que abarca doowop y surf vocal.

El grupo onubense The Dreamers presenta el próximo sábado, día 3, a las 21:00, en las Cocheras del Puerto su nuevo espectáculo Viaje musical a los cincuenta, "una oportunidad para dar a conocer nuestra trabajo en Huelva", comentaron dos de los componentes del grupo, Benito y Gema Prieto, ayer durante la presentación del espectáculo junto con el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva, Ángel Romero.

The Dreamers presentará un espectáculo de hora y media con grandes temas, propios y versiones, proyecciones de vídeo, cambio de vestuario, sonidos de grupos vocales de los 50 y 60, abarcando el doowop y sonido surf vocal, en la seguridad que los espectadores participaran de una velada diferente.

El grupo tiene una versión cincuentera del tema de los 80 Take on me del grupo A-ha, que ha sido reconocida en Estados Unidos como una gran versión. Son el primer grupo seleccionado para el segundo recopilatorio de grupos doowop de todo el mundo.

The Dreamers está formado pro Gema Prieto (vocalista), Antonio Cabrera (vocalista y batería), Benito Prieto (vocalista y guitarra acústica), Carlos García (vocalista), Fran López (guitarra eléctrica) y Ángela Ortiz (bajo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios