Cultura

Telma Ortiz, embarazada de cinco meses

Una buena noticia llega al entorno de la familia Ortiz Rocasolano tras despedir un año triste por la pérdida de Erika Ortiz, hermana pequeña de doña Letizia. Según publica hoy la revista ¡Hola!, Telma podría estar esperando su primer hijo, según han confirmado fuentes muy cercanas a la familia a la revista del corazón.

Telma trabaja como cooperante en Filipinas y ese sería el motivo de que no se hubiera conocido su estado de buena esperanza hasta ahora, cuando sólo faltan cuatro meses para que de a luz a su primer hijo.

La última vez que fue fotografiada fue el pasado mes de julio, en el bautizo de su sobrina, la infanta Sofía, y para entonces, si estaba embarazada, todavía viviría los primeros días de gestación.

Telma trabaja en Filipinas junto a su novio, Enrique, un joven toledano que le acompañó en su vuelta a España más trágica, el pasado mes de febrero, después de conocer el fallecimiento de su hermana menor, Erika. El hijo que espera Telma será el cuarto nieto para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de doña Letizia. La mayor, Carla Vigo, es hija de la desaparecida Erika.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios