Cultura

El Teatro del Mar acoge la presentación de la Orquesta Sinfónica de Punta Umbría

  • El estreno (mañana 22:00) cuenta con la actuación del solista bollullero Manuel Jesús Carrasco

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Punta Umbría se estrena mañana ante el público puntaumbrieño en una actuación que tendrá lugar a las 22:30 en el Teatro del Mar.

Compuesta por 60 músicos y dirigida por Ildefonso Moreno, esta primera audición de la formación cuenta con piezas como la Sinfonía nº5 de Beethoven, Blumina de Mahler o el Concierto para trompeta de Aruturnian que cuenta con la actuación del solista de Bollullos Manuel Jesús Carrasco, que ha formado parte de orquestas de la talla de la Unión Europea, de Gran Canarias, Sevilla o Bilbao.

Las entradas para el concierto tienen un precio de cinco euros y se puedan adquirir en las taquillas del Teatro del Mar dos horas antes de comenzar la función.

El jueves comenzó el Ciclo de Música de las Barriadas con una actuación, en la plaza de los marineros, de la Big Band de la Escuela Municipal de Música de la localidad. El ciclo tendrá continuidad, el 2 de agosto, en el plaza que una las barriadas de la Sana Cruz y El Carmen. El 9 de agosto se visitará la barriada Juan Carlos I y la barriada del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios