Sting, Elton John y Anastacia llenan de música el verano en la Costa del Sol

  • Ara Malikian, Loquillo y Revólver actuarán en el festival Marenostrum en julio en Fuengirola

Sting, Elton John, Anastacia, Joaquín Sabina, The Beach Boys, Michael Bolton o Luis Fonsi son algunos de los artistas que conforman el programa musical para las noches de verano de la Costa del Sol. El creador de bandas sonoras de películas como El piano o Gattaca, Michael Nyman, y la banda de rock Foreigner, reina de las baladas de los 80, dieron el pistoletazo de salida a los grandes conciertos estivales el pasado fin de semana. El compositor abrió en el Castillo Sohail el festival Ciudad de Fuengirola, que incluye hasta el 6 de agosto citas con artistas como The Beach Boys -24 de junio-, Jamie Cullum, Diego El Cigala o Richard Clayderman. La fortaleza fuengiroleña será también el escenario del festival Marenostrum, que ofrece entre el 17 y el 19 de julio un programa de tres eventos que arranca con una de las galas más esperadas entre los conciertos del verano: la del compositor y cantante británico Sting, que actuará junto con el violinista libanés Ara Malikian.

El espectáculo Dios salve a la reina, que recrea los grandes éxitos de Queen, y el concierto que reúne a Loquillo y a la banda Revólver bajo el nombre de La Noche Rosa completan la programación del festival.

En Marbella, las grandes citas musicales pasan por la pista de tenis del hotel Puente Romano y por la cantera de Nagüeles, donde tiene lugar Starlite, que se celebrará entre el 13 de julio y el 26 de agosto y contará con Elton John, Anastacia, The Cranberries, Joaquín Sabina, Art Garfunkel, Carlos Vives, Eros Ramazzotti, Ainhoa Arteta, Pretenders, Luis Fonsi, Anna Netrebko, Ben Harper o Andrea Bocelli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios