Spielberg insiste en rodar el 'remake' de 'West Side Story'

Steven Spielberg prepara el remake de West Side Story, la película de 1961 que revisó y actualizó en clave musical el mito de Romeo y Julieta. No es la primera vez que el director manifiesta su intención de poner en marcha este proyecto. Hace dos años ya despertó el interés de los fans del género musical al anunciar un posible remake de esta mítica cinta. Desde entonces el proyecto ha intentado salir adelante, pero ahora Spielberg estaría en la fase inicial de este remake, según informa The Hollywood Reporter. Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en Lincoln y Munich, será el responsable de escribir el guion, en el que ya está trabajando.

20th Century Fox y MGM se encargarían de la producción. Desde THE aseguran que Spielberg lleva décadas soñando con adaptar West Side Story desde que hace 15 años intentó conseguir los derechos de la película.

Pero los futuros y numerosos proyectos del cineasta hacen improbable que el remake de la cinta musical vea la luz en los próximos años. A punto de estrenar Mi amigo el gigante, que llega a España el próximo 8 de julio, Spielberg se meterá de lleno en la promoción de la película. Dos de sus próximos proyectos ya se encuentran en la primera fase de producción. Se trata de El Secuestro de Edgardo Mortara (2017) y Ready Player One (2018), en las que el oscarizado Mark Rylance vuelve a trabajar con el cineasta tras El Puente de los Espías.

Spielberg también participa como productor y productor ejecutivo en varios proyectos, como la quinta entrega de Transformers: The Last Knight o la secuela de Jurassic World y la tercera entrega de Tintín o Gremlins3.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios