Cultura

Sólo quiere reírse de la vida

  • Dependiente

Nacido en Huelva, pero con el corazón 'partío' entre Isla Cristina y la capital, Jonathan, a sus 23 años, continúa luchando por mejorar su calidad de vida y disfrutar más de su moto, su coche y de las fiestas con sus amigos en Isla. Así lo asegura cuando habla de sus aficiones. "Me encanta montarme en mi coche o en mi moto, con mi novia o mis amigos, y viajar durante todo el finde". El último destino fue Granada, aunque asegura que "lo normal es que vayamos a Valencia o a Asturias, ya que tengo amigos que allí me dan cobijo y me gusta ir a verlos de vez en cuando". Pero lo que más le apasiona es la playa, la de su querida Isla, uno momentos de los que intenta disfrutar cada vez que puede. "Me encanta la playa en verano, en invierno y en otoño. Es mi lugar favorito, donde he vivido muchas experiencias que nunca olvidaré".

Salir de fiesta con los amigos, el carnaval de Isla Cristina y el de la capital, así como la compañía de la gente a la que quiere son sus aficiones. Pero este choquero de pro se pone serio cuando habla de su trabajo. "Cuatro años trabajando de comercial me quemaron mucho". Fue así como 'Yona', tal y como lo llaman los amigos, desembarcó en una tienda de la ciudad, donde, según asegura, "hago de todo por lo que, sinceramente no sé cuál es mi profesión. Puede decirse que soy dependiente". Pero después de un año, quiere volver a cambiar de trabajo. "La cosa ha mejorado desde que dejé el trabajo de comercial, pero quiero que siga subiendo mi calidad de vida y mi cuenta del banco". Con estas ilusiones, 'Yona' acaba de embarcarse en una nueva aventura. Se ha propuesto ser profesor de autoescuela debido a que "mi hermano aprobó el examen en diciembre y ya me ha picado a mi".

Con la ilusión que da la juventud, la fuerza, propia también de la edad, y con ganas de comerse el mundo, Jonathan es el más divertido de los amigos, el incondicional de las fiestas y demás 'saraos', pero responsable y con proyectos de futuro cuando se trata de su trabajo y de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios