Sergio Dalma elige Huelva para presentar en Andalucía su nuevo disco 'A buena hora'

  • El cantante catalán actuará mañana en la Casa Colón a las 21.00 horas.

Comentarios 3

El cantante Sergio Dalma ha elegido Huelva para la presentación en Andalucía de su nuevo disco 'A buena hora', que interpretará mañana en un concierto en la Casa Colón, uno de los platos fuertes de la nueva programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para los próximos tres meses.

Se trata, como explicó en una nota el concejal de Cultura, Manuel Remesal, "de uno de los primeros conciertos que el cantante catalán ofrece en España, ya que la gira de este último trabajo comenzó a mediados del mes de marzo en Elche, por lo que los onubenses una vez más no tienen que salir fuera de su ciudad para disfrutar de una actuación de gran calidad y actualidad".

El edil también reconoció que el concierto "ha despertado una gran expectación fuera de Huelva y serán muchas las personas que se desplacen a la capital para asistir al evento", que tendrá lugar a las 21.00 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón y contará no sólo con los temas nuevos de Dalma, sino también con algunas de sus canciones más conocidas.

'A buena hora' llega después de un largo descanso de Sergio Dalma, que cuenta con un total de 12 trabajos después de una larga trayectoria musical. Se trata de un disco que lleva varias semanas ocupando el número uno en las listas de venta.

Joseph Sergi Capdevila, nombre real del cantante, nació en Sabadell en 1964. Desde muy joven formó parte de diversas orquestas con las que recorrió pueblos, bares y discotecas, en lo que sin duda fue su mejor escuela.

En 1985 ganó el concurso para cantantes noveles 'Gent D aquí', emitido por el circuito catalán de TVE. Un año después, consigue grabar su primer disco 'Esa chica es mía' y es elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión. Su cuarto puesto le lanza a la fama y desde entonces ha conseguido labrarse una extensa carrera publicando 13 discos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios