Seleccionados los trabajos para los cuadernos de comunicación

  • Obras de los periodistas de Mari Paz Domínguez y Félix Morales Santos

Los Cuadernos de Comunicación Colección Periodismo e Investigación, patrocinados por la Asociación de la Prensa de Huelva y CEPSA, con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), se iniciarán con dos obras dedicadas a una parte de la historia del periodismo de Huelva y al análisis semiótico del relato digital.

Así lo ha decidido el Consejo de Publicaciones, presidido por el periodista y escritor Juan Cobos Wilkins, que una vez analizados los trabajos presentados a la convocatoria abierta a todos los profesionales del periodismo e investigadores que ejercen su actividad tanto en Huelva como fuera de la provincia.

Las obras seleccionadas como números 1 y 2 de la colección son las tituladas Cómo ser mujer y periodista en Huelva. Un repaso a las pioneras del periodismo onubense, escrita por Mari Paz Díaz Domínguez, de Huelva, y Posibilidades de análisis en el relato digital móvil, de Félix Morales Santos, de Sevilla.

Así se reconoce la calidad, rigor científico e interés de ambos trabajos, que son inéditos, no han sido galardonados en ningún certamen y serán publicados próximamente y distribuidos que de acuerdo con las bases de la convocatoria, que se hará anualmente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios