'Rock in Tuto' en el Odón Betanzos

El IES Odón Betanzos de Mazagón celebra hoy Rock in Tuto, una gran fiesta en la que rinde homenaje a la música con el objetivo de conseguir fondos para la excursión de fin de curso de los alumnos que finalizan este año la ESO. La cita será en el patio de la instalación educativa, a las 21:00.

La fiesta comenzará con los Djs de Like Music Spain, una empresa de animación y sonorización integrada por ex-alumnos del instituto, que colabora con esta iniciativa ofreciendo además las actuaciones de un cantante de rap y una cantante de electrolatino.

A partir de las 23:00, tendrá lugar la actuación estelar del grupo onubense On The Rocks, una formación nacida en 2008 con el objetivo de rendir homenaje a las grandes bandas de rock, cuyos grandes éxitos son versionados por este cuarteto de músicos. Desde Deep Purple a los Rollings Stones, pasando por The Who, AC&DC o The Queen, los mejores grupos del panorama musical en lengua inglesa serán protagonistas de una velada rockera.

La entrada al Rock in Tuto es gratuita. Habrá un servicio de bar con bebidas, lomos y hamburguesas, con cuya venta se ayudará a financiar el viaje de fin de curso de los alumnos de 4º de la ESO.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios