Rocío Márquez abre esta noche en Moguer la sexta edición del COMA

  • La banda One love, tributo a Bob Marley, completa mañana el programa en el teatro Felipe Godínez

La cantaora Rocío Márquez, acompañada por el guitarrista Miguel Ángel Cortés, en su reciente actuación en el Gran Teatro, en el Festival Ciudad de Huelva. La cantaora Rocío Márquez, acompañada por el guitarrista Miguel Ángel Cortés, en su reciente actuación en el Gran Teatro, en el Festival Ciudad de Huelva.

La cantaora Rocío Márquez, acompañada por el guitarrista Miguel Ángel Cortés, en su reciente actuación en el Gran Teatro, en el Festival Ciudad de Huelva. / josué correa

Rocío Márquez y Bob Marley. La cantaora onubense, en persona, esta misma noche. El músico jamaicano, en sus canciones, con la banda tributo One love, mañana. Son los dos nombres que protagonizan la sexta edición del Circuito Onubense de Músicas del Alma (COMA), que ofrece hoy y mañana el teatro Felipe Godínez de Moguer.

Rocío Márquez será la encargada de abrir el festival con un íntimo concierto a guitarra y voz, acompañada por Miguel Ángel Cortés, como hizo hace unos días en la apertura del II Festival de Flamenco Ciudad de Huelva en el Gran Teatro. Indiscutible el protagonismo de una de las figuras más importantes de esta nueva corriente flamenca que reinventa totalmente lo más tradicional.

Mañana viernes se celebrará, de nuevo en el teatro moguereño, la segunda y última jornada del COMA 2017 con One Love. Promete ser éste un concierto muy especial, en el que la banda presenta su espectáculo de forma gratuita, gracias a la Fundación Municipal de Cultura de Moguer.

Esta banda de gran formato está compuesta por ocho músicos onubenses y está recabando grandes críticas, camino de conformarse como el tributo a Bob Marley más fiel y cuidado de la actualidad en la oferta musical española.

Las entradas para el concierto de Rocío Márquez pueden adquirirse en el mismo teatro Felipe Godínez y en www.momotickes.com al precio de 12 euros. La entrada para el grupo One Love es gratuita hasta completar aforo.

Este circuito onubense, anteriormente conocido como Jazzymas, lleva desde 2011 presentando estas músicas a lugares como el Gran Teatro y las Cocheras del Puerto, en la capital, y a localidades como Moguer, Castaño del Robledo, El Almendro, Berrocal, Villanueva de los Castillejos o Punta Umbría, en la provincia.El COMA es una producción de KST Música, con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura de Moguer, Diputación de Huelva y empresas como El Postero, Arte y Sonido, Gil Piña y Joyería Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios