Cultura

Fran Rivera y Vicky Martín Berrocal podrían mantener una relación sentimentalCayetana y Alfonso podrían adoptar un niño

La ex mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, Vicky Martín Berrocal, y el diestro Fran Rivera Ordóñez coincidieron en el 30 cumpleaños de Fonsi Nieto, justo ahora que ha saltado el rumor de que podrían mantener una relación sentimental.

La primera en hacerse eco de la noticia ha sido la periodista Carmen Pardo en el programa Tal cual te lo contamos. Según las informaciones que baraja esta colaboradora de Antena 3, entre los protagonistas ha habido al menos cuatro encuentros en los últimos días y este fin de semana ella estuvo en la finca del torero.

Por el momento, ninguno de los dos implicados ha hecho declaraciones al respecto, pero la noticia ha empezado a cobrar fuerza después de que se confirmase la inesperada ruptura entre el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez y Blanca Martínez de Irujo. Justo después de hacerse público el distanciamiento entre ambos, la prensa le atribuyó un nuevo romance al matador de toros con Aurora Muñoz, una joven de 19 años, hija de otro matador y estudiante de Farmacia. Sin embargo esta relación fue desmentida rápidamente por las dos partes.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal rompió este verano con el músico Israel Bayón. ¿Tendrá de nuevo el corazón contento?

La duquesa de Alba podría tener aún planes de boda con su amigo Alfonso Díez, una idea que se descartó hace unas semanas pero según la colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Beatriz Cortázar, además de replantearse pasar por el altar, podrían estar pensando en adoptar un niño, ya que habían soñado con adoptar hacía mucho tiempo.

Sin embargo esta idea no puede ser viable en la Comunidad de Madrid donde la normativa impide la adopción sobrepasada una determinada edad, con lo que la psicóloga, Montserrat Lapastora, asegura que podrían empadronarse en otra Comunidad y aunque puede ser un factor determinante, lo que es imprescindible es que ambos vivan juntos, además de asegurar estabilidad emocional, económica y de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios