Gente de aquí y de allá

Reuniones de muy buen ambiente

  • La salida procesional del patrón San Sebastián en la capital convocó en la calle a un número importante de onubenses que disfrutaron de un gran ambiente

CON motivo de la festividad del patrón de Huelva, San Sebastián, hemos tenido la oportunidad de compartir momentos muy entrañables con reuniones con un gran ambiente y llenas de sabor choquero por los cuatro costados, de tal manera, en la terraza del domicilio de la pareja formada por Paco Rodríguez y Chari Bogado, coincidimos con un grupo nutrido de personas, donde las mujeres quisieron posar ante mi cámara fotográfica para la posteridad y Chari Bogado, María Dolores García, Toñy Araújo, Mary Carmen Peregrín, María Nela Bordoy, María Luisa Domínguez, Ruth Camacho, María del Carmen Domínguez, Manuela García, Paqui Suárez, Pepi Bueno, Basi Brito, Eva Bogado, Manoli González, Chari Rodríguez y Gracia Castillo, se lo pasaron en grande para colocarse y que se viera de fondo las dos banderas del Recreativo que estaban allí instaladas, aparte de pasarlo en grande como la ocasión lo requería. Buen rato el que pasamos y dispuestos a repetirlo. Haciendo ciudad, pudimos saludar alrededor del patrón de Huelva, pudimos saludar a la empleada del recreativo de Huelva, Montse Cañizares, que iba acompañada por su esposo, José Carlos Ballester y su hijo Pepe Ballester, que es guapísimo. Ellos no quisieron perderse, como debe ser, la procesión de San Sebastián, disfrutando de una mañana espléndida y del gran ambiente que existía en las calles. Familia, que nos ha dado mucha alegría compartir un ratito con ustedes.

Asimismo, nos encontramos también con el matrimonio formado por Modes Maestre y Gloria Arévalo, que llevaban a su pequeño Modes a ver al santo patrón, aunque el niño lo que quería es jugar y pedirle a su tito Antonio patatas fritas y golosinas varias. La verdad es que la familia pudo disfrutar de una jornada matinal de lo más ambientada e inculcar al pequeñín el amor por las tradiciones y las cosas de Huelva, lo cual es importante, pues en ellos está el futuro. Sin lugar a dudas pasaron un día de lo más agradable y lleno de tradición onubense.

A José Neyra, realizador de televisión, lo vimos con su pequeña hija Celia, a la que había sacado a pasear, esperando que la madre de la criatura, Maribel, que estaba arreglándose, se preparara para unirse a ellos. José, nos contaba, lo bien que había resultado la entrega de las medallas de Huelva, donde él había realizado todos los videos que se proyectaron en la Casa Colón, estando muy satisfecho del trabajo realizado, habiendo recibido muchas felicitaciones. Obviamente, cuando Maribel se encontró con ellos se fueron a disfrutar de la festividad de San Sebastián.

Pepe Prieto, que fuera olímpico en tiro con arco y al que hacía mucho tiempo que no veíamos, nos lo encontramos en la calle Marina, contándonos que desde hace unos años, tiene montada una empresa de servicios, la cual le va bien, y que desde luego, si pudiera cobrar rápido, le iría muchísimo mejor, pero se quejaba de lo que tardan en abonarles los trabajos realizados. Pepe, de todas formas, a ti te vimos que parece que tienes un pacto con el diablo.

Pepe García propietario de la empresa Electro Rocío, con el hacía algún tiempo que no veíamos, fuimos a visitarlo a su establecimiento en la calle Gravina de la capital, coincidiendo además con Antonio Gutiérrez Jiménez, quienes nos hablaban y no paraban de la situación del Recreativo de Huelva y de la necesidad que tiene el club de fichar algún delantero que de más mordiente al ataque del Decano, aunque los dos están convencidos que los albiazules mantendrán la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios