Recital del segoviano Juan Calle en la Tertulia Dispar-Arte

La Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte ofrece el lunes un recital poético y musical a cargo del segoviano Juan Calle, afincado hace unos años en Moguer. Será, una vez más, en el Trastero Bar de Huelva, a partir de las 21:00.

El espectáculo Poesía & Música consistirá en la lectura de los poemas que formas sus contrAdicciones, acompañadas con algunas canciones propias, a guitarra y voz, y el recitado de otros poemas que siguen la misma temática.

Juan Calle codirigió y presentó un conocido programa de música en Moguer Radio, llamado Biofusas y otras musas. Fue integrante, además, de la banda El quinto secreto, y con anterioridad perteneció a otros grupos corales y de rondalla en su Segovia natal.

Nunca publica libros ni se presenta a premios literarios pero aparece en antologías de encuentros y en colaboraciones que requieren de su aportación (Campamento Dignidad: poemas para la conciencia, Voces del extremo, Encuentros por Ciudad Juárez, Grito de mujer, Verdes escritores, son sólo algunos ejemplos). Su trabajo está al alcance de cualquiera a través de donjuandelacalle.blogspot.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios