Cultura

El Foro iberoamericano de La Rábida recibe mañana a Dulce Pontes y Estrella Morente

  • El concierto es el espectáculo de clausura la programación de este verano.

La cantante portuguesa Dulce Pontes y la cantaora granadina Estrella Morente pondrán mañana voz a la música de España y Portugal en el concierto que ofrecerán dentro de Las noches del Foro iberoamericano de La Rábida, que tendrá lugar en La Rábida.

Según informó la Diputación en una nota, el concierto, que clausura la programación de este verano en Las noches del Foro, se enmarca en la gira conjunta Dulce Estrella, en la que las dos cantantes unen sus talentos y culturas.

En el concierto de mañana en el Foro podrá escucharse una selección de canciones populares de España y Portugal, así como de temas propios de Estrella Morente y de Dulce Pontes. Ambas unirán flamenco y fado en una sola voz, como si inventaran el fadenco, una palabra acuñada entre bromas por la cantante portuguesa.

Pontes y Morente llevan realizando juntas la gira Dulce Estrella desde el año pasado. Tras el éxito de los conciertos realizados en 2008, que pasaron por diez ciudades españolas con lleno total en casi todos los teatros, vuelven para ofrecer de nuevo "la magia" de su directo a otras ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios