Cultura

Plácido Domingo actúa esta noche en el festival Starlite en su regreso a Marbella

El tenor madrileño Plácido Domingo, últimamente reconvertido también en barítono por sus 74 años de edad, será hoy el tercer artista en pasar por el escenario del festival Starlite que se celebra durante todo el verano en Marbella. El cantante regresará de este modo al mismo espacio de la población costera malagueña donde actuó por primera vez hace más de 30 años, el Auditorio de la la Cantera de Nagüeles.

Embajador de la música española por todo el mundo desde hace décadas y uno de los mejores tenores de todos los tiempos, Plácido Domingo ha adelantado que en el repertorio que interpretará en su actuacíón habrá piezas de ópera, zarzuela, opereta, comedia musical y canciones. "Aunque soy cantante de ópera, en este tipo de conciertos busco una combinación que pueda gustar a todo el mundo, porque en un aforo grande viene el público que no siempre es aficionado a la ópera, sino que sigue mi carrera por diferentes motivos. Siempre trato de formar un programa que pueda dar gusto a todo el mundo", ha explicado el cantante.

Domingo admite que esta actuación representa algo "muy emotivo" para él, ya que Marbella está asociada para él a sus amigos el crooner hispano Julio Iglesias y el noble germano-español Alfonso de Hohenlohe, ya fallecido. Los podrá recordar de nuevo esta noche, a partir de las 22:00, y ante un público que deberá pagar de 138 euros para arriba para tener acceso a una de las localidades de este concierto del Starlite, el festival costero montado como atracción vacacional de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios