Gente de aquí y de allá

Personas que están contentas

  • El grupo flamenco Onuba, compuesto Por Enrique, Miguel y Paco, ha vuelto a los estudios de grabaciones y el próximo febrero verá la luz pública su nuevo álbum discográfico

Es evidente que cuando alguien recibe un premio se siente feliz y contento, como es el caso de Ramón Sampedro Carrero, que días pasados ha sido agraciado con una moto de cross de 125 cc junior, que le ha correspondido en un sorteo que ha realizado entre sus clientes de las tres pizzería restaurante Camillo y Peppone tiene en Huelva, habiéndose realizado la elección en el de la calle Aragón de nuestra capital, siendo el jugador del Recreativo, Iago Bouzón el encargado de sacar el boleto premiado. El ganador, que acudió con sus hijos a recoger el premio se mostraba de lo más emocionado y desde luego dispuesto a seguir visitando este establecimiento, pues anuncian próximos sorteos de gafas y cruceros. Suerte para todos los que participen. Y enhorabuena a Clemente y Mario Gómez por estas iniciativas para atraer clientes.

Quienes también se sienten los más felices del mundo y por un motivo mucho mayor, es el matrimonio formado por Juanmi Botello, que es delegado del Ciudad de Huelva de Baloncesto y su esposa Berta García, pues hace poquitas fechas han sido padres de un precioso niño, al que van a bautizar con el nombre de Adrián. La llegada al mundo de este bebé fue perfecta, como no podía ser de otra manera, pesando al nacer dos kilos y medio. Según Concha, la prima de Berta, el pequeño Adrián, es muy tranquilito, no llora apenas, deja a los padres dormir y desde que ha llegado a este mundo, prefiere el biberón que al pecho de la madre. Enhorabuena a toda la familia y desde luego, mucha salud para criarlo. Por cierto, Adrián ya tiene el carnet del Ciudad de Huelva y del Sporting, ahora le falta el del Recreativo.

Otro que esta más contento que todas las cosas es, Manuel Remesal, concejal popular de fiestas mayores del ayuntamiento de Huelva, pues las fiestas del patrón San Sebastián, han constituido un auténtico éxito, lo mismo que está resultando la fase previa del concurso de agrupaciones de los carnavales de Huelva. Lo que no sabemos es de donde saca fuerzas Manolo, pues el lote que se está dando de trabajar en estos días es algo impresionante. Enhorabuena campeón.

El grupo flamenco Onuba, compuesto por Enrique, Paco y Miguel, están también muy satisfechos del trabajo que están realizando para la grabación de su nuevo álbum discográfico, que verá la luz pública el próximo mes de febrero a través de producciones artísticas Antonio Sánchez Ramos. Ellos se están pegando un buen lote de horas de estudio, para que en esta nueva etapa como grupo, vuelvan a brillar como ya lo hicieran hace unos años, para lo cual no regatean esfuerzos en horas de grabaciones. Lo que estamos convencidos es que el trabajo cuando vea la luz pública, será todo un éxito, de lo cual nos alegramos enormemente.

A Valentín Carrasco propietario de Sony Gallery, Carlos Alfonso Márquez Vázquez, también de la misma marca pero con responsabilidades en Sevilla y a José Antonio Ruiz Vizcaya, director de Halcón Viajes, nos lo encontramos hace unos días, y desde luego también lo vimos felices y contentos, pues las ventas en estas pasadas navidades les ha ido bien, aunque ahora esperan y desean que la cuesta de enero no se le haga muy dura, aunque ellos saben que siempre que ha llovido ha escampado y como además los productos que ofrecen tanto en sonido e imagen unos y por supuesto en viajes otro, son primera calidad, pues se sienten satisfechos, sabiendo que los clientes seguirán siéndoles fieles.

Por último, comentar que al delantero recreativista Dimitri Rosu, lo hemos visto hace unos días recogiendo algunos juguetes de El Juguetoon que los Reyes Magos le habían dejado a sus dos hijas Jazmín y Deborath, con lo que el rumano iba feliz y contento, como no podía ser de otra manera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios