Cultura

Penélope y Javier Bardem se plantean formalizar su relaciónMadonna y su novio pasarán por el altarMarta Sánchez celebra su cumpleaños con sus amigosLos católicos de Miami no quieren el celibato

Muchos son los medios que anuncian el inminente casamiento entre el actor y la actriz española, basándose en el ambiente idílico que les rodeó en su pasada estancia en Venecia con motivo de la boda de una de las mejores amigas de Penélope, la también actriz Salma Hayek.

Al parecer la pareja, que se conoce desde hace unos dieciséis años, desde aquella vez que rodaron juntos Jamón, Jamón de Bigas Lunas y que desde hace relativamente dos años, casi desde que rodaron Vicky, Cristina Barcelona , mantienen una relación sentimental basada en la discreción, por eso han sido pocas las veces que se les ha podido ver juntos, y en actitud cariñosa, mucho menos.

Sin embargo los rumores de boda han ido en aumento desde la reboda de Hayek con Pinault en Venecia, pues habría sido el lugar, y más concreto, la recepción del hotel en el que se alojaban, cuando el atractivo actor le habría pedido la mano, arrodillado incluso. Una actitud poco habitual en la pareja que hace todo lo posible por pasar desapercibidos pero que, quién sabe, quizás se creían lejos de los curiosos y se habrían dejado llevar por el momento de amor y romanticismo que se respiró aquel fin de semana de celebración por los recién casados.

Algunos medios extranjeros apuntan incluso la fecha del enlace, supuestamente prevista para finales de este verano o para principios de otoño, y lo que se prevé es que sea una ceremonia muy íntima dado el carácter reservado de la pareja. La hermana del actor Mónica Bardem, que mantiene una estrecha relación con su hermano ha comentado , "no tengo ni idea, pero a lo mejor lo ha hecho. Aunque hablo mucho con él por teléfono, no me ha dicho nada. Cuando tenga que ser, será".

La cantante y el modelo brasileño, Jesús Luz, querrían formalizar su relación después de que se rumorease que habían dejado de verse a causa de unas fotografías que mostraban a Luz en actitud cariñosa con otra compañera de profesión y también carioca.

La diva del pop habría convencido a su novio para dejar el catolicismo y acercarse a la corriente que profesa desde años basada en el judaísmo, y ya habrían visitado un centro de Cábala en Nueva York donde celebrarían su compromiso.

La cantante aprovechó el concierto que Lenny Kravitz ofreció en Madrid con motivo de sus veinte años dedicados a la música, para iniciar su fiesta de cumpleaños a la que acudió en compañía de su marido Jesús Cabanas.

Tras el recital, muchos de sus amigos continuaron la celebración para que la cantante soplase las velas, tal y como manda la tradición, Rosario Flores, Genoveva Casanova, Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, con su actual pareja, Carmen Jordá, que coincidió con su ex Ariadne Artiles, disfrutaron de una bonita velada.

Después del revuelo que ha levantado el cura televisivo, Alberto Cutié tras ser fotografiado en actitud cariñosa junto a una mujer en las playas de Miami, y expresar posteriormente que nunca va a pedir perdón por amar a una mujer, el colectivo de católicos de Miami respaldan su iniciativa para acabar con el celibato. Según una encuesta el 74 % de los católicos entrevistados, hispanos y no hispanos, se opone al celibato en la Iglesia, y un 22 % lo defendió, mientras que un cuatro por ciento se mostró indeciso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios