El Parque Moret cierra hoy su ciclo estival de música con la sexta 'jam session' al aire libre

Pablo Báez en el Gran Teatro. Pablo Báez en el Gran Teatro.

Pablo Báez en el Gran Teatro. / josué correa

El Aula de la Naturaleza del Parque Moret acoge hoy a partir de las 20:00 la última jam session del verano, las cuales se han venido celebrando quincenalmente en este privilegiado enclave onubense. Dicha iniciativa lleva por lema Los jueves toca y está organizada por la Asociación Cultural Müzzic en colaboración con la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva y la Casa de la Juventud La Ruta.

Esta sexta y última sesión de la temporada la abrirán a las 20:30 los músicos Juanki Silva (guitarra), Pablo Báez (bajo y contrabajo), Vicente Redondo (percusión) y Miguel Torres (batería). Como en cada jam, el público asistente podrá participar al final de la misma.

La citada actividad gratuita contempla diversas actividades paralelas, entre las que destacan el Mercadillo de Artesanos y la Gastrobarra.

Las entidades detrás de esta iniciativa se han comprometido a acercar a los onubenses la música de diversos estilos, en un entorno natural privilegiado de la ciudad como es el Parque Moret, en su Aula de la Naturaleza, teniendo los asistentes la posibilidad de conocer in situ las actividades que se desarrollan en la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios